Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Te podés contactar de las siguientes maneras:
Entrando a la sección de Contactanos.
Por Instagram
Por Whatsapp
Por email hola@perth.com.ar.

Todos los productos que comercializamos son originales, con garantía oficial.

Todos los productos que comercializamos son nuevos, caso contrario será identificado en el título del artículo y será clasificado como Outlet/Discontinuado/Refubrished.

Un producto OEM es aquel que es nuevo y original pero que no cuenta con el packaging. El mismo ya es enviado de esta forma por el fabricante. Puede ser una pieza, un subsistema o software. Por ejemplo, sistemas operativos y los microprocesadores en equipos.

Nuestras oficinas están en Paraguay 1345, CABA 1057, Argentina. Esta dirección es únicamente para retiros de mercadería con visita previamente programada sin excepción.

Para devolver un producto se deben respetar nuestras Políticas de Devolución.
Una vez realizada dicha verificación, contactate con nosotros por el método que gustes para gestionar la devolución.

De acuerdo a lo establecido por la Ley 24.240, sólo se aceptarán cambios y devoluciones en un plazo de 10 días desde entregado el producto para ventas realizadas por canales de venta a distancia (por ejemplo: nuestro sitio web, MercadoLibre, etc.) y entregados por correo o mensajería. En caso de que la entrega y el pago de la mercadería sean presenciales o se incluyan productos traídos a pedido, indistintamente, no se aceptarán cambios ni devoluciones.


En el caso de que quieras pedir una devolución o cambio de un producto, te pedimos que por favor te contactes con nosotros dentro del plazo establecido.

NO HABRÁ devolución o cambio de productos en caso de que el packaging original del producto sea ABIERTO. Es importante conocer las características de cada producto antes de adquirirlo. Si tenés dudas, por favor contactanos.

Si, hacemos envíos a todo el país. Para despachar los pedidos, es requisito que esté abonado el 100% de la venta.

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
○ Efectivo (pesos o dólares)
○ Transferencia bancaria (en pesos)
○ Tarjeta de crédito o débito
○ Criptomonedas (USDT, DAI, BUSD, BTC, ETH, BNB).


Tené en cuenta que algunos medios de pago pueden tener importantes descuentos. Si tenés dudas, por favor consultanos.

Todos nuestros productos ofrecen planes de cuotas con tarjeta de crédito.